viernes, 14 de junio de 2013

Nueva Casa de Oración y Reflexión en González Catán


 Las Casas de Oración y Reflexión se multiplican.

El jueves 13 de julio por la tarde comenzó a funcionar una nueva Casa de Oración y Reflexión en las instalaciones del comedor comunitario “El Flaco” (Asoc. Casa de todos), ubicado en Icalma 7320 de González Catán – Prov. Bs. As.

Luego de un largo camino de oración, discernimiento y acompañamiento pastoral a un grupo de hermanos/as, se dio inicio a esta nueva experiencia. La apertura estuvo a cargo de los Pastores Diego Mendieta y Gabriela Guerreros, integrantes de la Pastoral de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe.

Las COyR -propuestas por dicha comunidad- reproducen, recuperan y reactualizan las características y el dinamismo de las primeras comunidades cristianas, adaptándolas a los tiempos actuales. Allí se comparten la oración, cantos comunitarios, peticiones, agradecimientos alrededor de una lectura popular y comunitaria de la Biblia, partiendo de la vida cotidiana.

La nueva Casa de Oración y Reflexión en G. Catán nace también con el propósito de recuperar la vida litúrgica en el histórico comedor del barrio La Gloria, fundado por el Pastor Carlos Domingo Guerreros, quien sostuvo la predicación del Evangelio desde el 1992 hasta el 2008.

La presidenta de la Asociación Casa de Todos Agustina Guerreros, sostuvo: “Nos alegra mucho, porque fortalece el trabajo que venimos haciendo” y añadió: “Lo que hoy es el comedor comenzó en 1992, nació desde la identificación del hambre, de la desocupación de los/as hermanos/as, en una pequeña reunión de oración”

Que Dios siga bendiciendo y propiciando estos espacios de fe y fortaleza.


Por Casas de Oración y Reflexión de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Of. Manuel Artigas 6989 - Capital Federal - República Argentina Tel. (011)39722935

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu petición o motivo de oración, al que cree todo es posible!!!

Entradas populares