lunes, 11 de febrero de 2013

El CES de de la Casa de Oración y Reflexión /Capital sigue avanzando.

El Círculo de Estudios Ecuménicos y Sociales de la COyR/Capital sigue avanzando.
El sábado 09 de febrero por la tarde, la Casa de Oración y Reflexión de Capital abrió nuevamente su espacio de formación teológica-bíblico-pastoral a través de los Círculos de Estudios Ecuménicos y Sociales (CES), quien en el marco del Área Temática / Biblia, dio comienzo al primero de los cinco encuentros sobre “Lectura Popular y Comunitaria de la Biblia”, a cargo de los Pastores Diego Mendieta y Gabriela Guerreros.

Luego de una fraternal apertura con cantos y oraciones animadas por las Referentes Laicas Gladys González y Agustina Guerreros, quienes resaltaron la importancia de ir construyendo este espacio de formación, las/os 12 estudiantes que participaron en el primer encuentro expresaron las expectativas con las que asistieron.

El primer encuentro estuvo direccionado a la familiarización con la Biblia, una introducción general sobre: cómo está organizada, en qué lugares se escribió, quiénes la escribieron y en qué idiomas fueron escritos los textos sagrados.


Por Casas de Oración y Reflexión de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Of. Manuel Artigas 6989 - Capital Federal - República Argentina Tel. (011)39722935

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía tu petición o motivo de oración, al que cree todo es posible!!!

Entradas populares